Monday, July 17, 2006

Lo escribi hace un chorrociento... creo que no tenia creatividad, solo queria sacar algo de dentro de mi... tengo la mania de no ponerle fechas a lo que escribo.

Que está pasando?
No entiendo qué está pasando, es como si solo hubieras sido un sueño hermoso, un sueño maravilloso del que he despertado...

Ya no queda nada en pie, todo hasta sus cimientos ha sido destruido, ya no queda nada en pie, no queda nada de esas torres poderosas ni de ese corazon iluminado, sus torres han caido y su centro muere en la oscuridad, ya no queda nada en pie, ni de aquellos muros tan poderosos que repelían ataques una y otra vez, ahora se filtran las moscas por sus grietas, no queda de él, ni los hermosos jardines, ni las maravillosas fuentes que una vez adornaban su faz, lagrimas negras rodean ahora sus mejillas, y las ventanas del alma sangran de dolor, ya no queda nada de tu casa, ya no queda nada de mi...

3 comments:

Chai late said...

Me gusta, me gusta mucho.

SuneVal said...

Pues compremos cemento =)

Darth Kijan said...

Chai Late: Vaya! y yo que pense que eso lo escribi en un momento de poca creatividad, hace rato que no escribo, deberia seguir pero tantas cosas rodean mi cabeza que nublan las ideas.

Suneval: Siii y le hacemos zapatitos de cemento a A****** y lo lanzamos a un lago!! :) ntc, Gracias! quede en ruinas pero no me desmorone :)